Publicidad

Análisis Softonic

Consulte con un médico gratis, compre medicamentos y reciba tratamiento para enfermedades con la aplicación completa de consulta médica en línea Bimari Ilaj Dawai Khareedein.

myUpchar - Doctorvahini Pvt Ltd ha desarrollado una aplicación de consulta médica en línea para personas en India. Con esta aplicación, puede obtener consejos de un médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de chat o teleconsulta para cualquier problema de salud.

La aplicación ofrece un tratamiento de atención médica personalizado y asequible, que incluye chequeos de salud personalizados y tratamientos de médicos experimentados, planes de dieta y entrega gratuita de medicamentos en cualquier lugar de India. Puede encontrar artículos, videos y cortos relacionados con la salud creados por médicos y especialistas verificados y experimentados, así como sesiones diarias en vivo con médicos. La aplicación es gratuita para descargar y usar, y la consulta con el médico comienza desde solo ₹99.

Con más de 50,000 médicos experimentados disponibles en la aplicación, puede obtener consejos sobre la salud de las mujeres, la salud de los niños, enfermedades cardíacas, problemas de los ojos, oídos, nariz y garganta, diabetes, neurocirugía, problemas ortopédicos, medicina sexual, odontología y psicología. También puede encontrar información completa sobre varias enfermedades y sus tratamientos, incluyendo diabetes, hipertensión, artritis, asma, cáncer, tuberculosis, VIH / SIDA, enfermedades del hígado, tiroides, dengue, malaria y estrés.

En general, myUpchar es una excelente aplicación para aquellos que buscan atención médica confiable, asequible y personalizada en India.

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Consult Doctor Free Bimari Ilaj Dawai Khareedein

¿Has probado Consult Doctor Free Bimari Ilaj Dawai Khareedein? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.